Redes Sociales
Contacto

Av. Hipódromo Chile Nº 1715, Comuna de Independencia, Santiago de Chile.

E-Mail

contacto@hipodromochile.cl

Teléfono

+562 2709200

Conoce tu Hipódromo


Nuestro hipódromo cuenta con distintos recintos. Algunos son destinados al desarrollo de la actividad hípica y otros están acondicionados para recibir al público apostador. Estos últimos cuentan, además, con todas las comodidades para realizar eventos extra hípicos tales como matrimonios, congresos y celebraciones.

La Troya: Es un óvalo al cual llegan los caballos que van a participar en una carrera. Cada competidor entra en su “box” y es ensillado por su preparador, bajo la atenta mirada del propietario y del jinete, quienes empiezan a deliberar sobre cuál será la mejor forma de correr al caballo para pelear por otro triunfo. Alrededor de este óvalo se ubica el público, el que actúa como testigo de todo este ceremonial, teniendo la posibilidad de observar a cada animal para escoger a su favorito.

Luego de finalizada cada carrera, el propietario del caballo triunfador se saca la tradicional fotografía junto a su ejemplar en el círculo de ganadores ubicado en La Troya. El jinete se pesa en la Sala de Peso ubicada también en La Troya, y las apuestas acertadas puede ser pagadas.

El Paddock: Corresponde al edificio principal que alberga al público que asiste a cada reunión de carreras. Tiene cuatro pisos y distintos salones o recintos donde pasar toda la jornada disfrutando de la hípica y de buena comida.

Paddock Preferencial: Se ubica en el primer piso permitiendo una vista privilegiada de cada carrera, en especial de os últimos 300 metros de ella.

Recinto St Leger: Se ubica en el segundo piso del edificio y es uno de los más visitados el día de carreras por su cercanía con el sector de La Troya, por la amplitud, iluminación del lugar y su vista panorámica.

Tribuna Centenario: Se ubica a un costado izquierdo del edificio Paddock. Coincide con la entrada de los caballos a la recta final. Es el sector más popular del recinto.