Redes Sociales
Contacto

Av. Hipódromo Chile Nº 1715, Comuna de Independencia, Santiago de Chile.

E-Mail

contacto@hipodromochile.cl

Teléfono

+562 2709200

Noticias

Buscar Noticia





 - Pedro A. Molina

Este sábado, en Grupo III sobre 1.300 metros

VIDEONOTICIA: Amelia Isabel saldrá en defensa de su liderato

La hija de Grand Daddy es una de las nueve anotadas para animar el próximo clásico del proceso generacional en nuestra cancha. En la ocasión, irá en busca además del Trébol de Plata.

Un total de nueve hembras de dos años intervendrán, este sábado, en los 1.300 metros del premio Juan Cavieres Mella Grupo III, segundo clásico de la temporada reservado a las dosañeras más aventajadas de nuestro hipódromo. Es así, como invicta en dos presentaciones, y habiendo ganado el estelar anterior, Amelia Isabel aparece como la figura más destacada, con el respaldo que a la hija de Grand Daddy le significan dos amplios triunfos en tiro de 1.200 metros, y el más reciente, hace tres semanas, en el Selección de Potrancas Grupo III en el que por 5 1/2 cuerpos diera cuenta de Flowing Lava, otra de las inscritas para esta ocasión.

De igual manera, en la prueba central de este sábado se producirá el retorno de la promisoria Lucky Miss, hija de Lookin At Lucky que, luego de ser segunda en su debut, se impusiera fácilmente, a mediados de febrero, en condicional sobre 1.200 metros que hiciera suya con 10 1/2 cuerpos de ventaja y excelente marca de 1.11.05. Así las cosas, en lo que pueda ofrecer la defensora del Vendaval se concentra otro de los principales atractivos de estos 1.300 metros que reunirán a las potrancas del momento en nuestra pista.

6a. CARRERA (4:55 P.M.) CLÁSICO GRUPO III "JUAN CAVIERES MELLA"
1.300 MTS. - CONDICIONAL HEMBRAS DE 2 AÑOS

Marzo 17, 2017, Chile
Pedro A. Molina