Redes Sociales
Contacto

Av. Hipódromo Chile Nº 1715, Comuna de Independencia, Santiago de Chile.

E-Mail

contacto@hipodromochile.cl

Teléfono

+562 2709200

Noticias

Buscar Noticia



 - Pedro A. Molina

 - Pedro A. Molina

Sumó su segundo triunfo clásico

El Rey Brillante, líder con propiedad

En su actuación más contundente, el rosillo se alzó con un estelar sobre 1.400 metros que lo confirmara en lo más alto del proceso. Hernán E. Ulloa lo llevó a seguir invicto en tres presentaciones.

En el tercer clásico de la temporada reservado a los mejores dosañeros de nuestra pista, El Rey Brillante se constituyó como principal figura, con el hijo de Dunkirk imponiendo categóricamente sus términos en los 1.400 metros del premio Raúl Spoerer Carmona y Raúl Spoerer Urrutia, desafío que ante los retiros de Galerion y Liberador quedase con diez ejemplares en competencia. En la oportunidad, el pensionista de Mario Apablaza se desempeñó de menos a más, para una vez en terreno decisivo sacar todo lo que posee y liquidar la contienda a su favor, con el respaldo de amplios 5 1/2 cuerpos de ventaja sobre el gran favorito Rock Daddy, mismo que le dijera adiós a su invicto en su tercera salida a la pista.

De esta manera, el defensor del stud Albino sumó su tercera victoria en igual número de presentaciones, una suerte de invicto que, por lo mismo, instaló al oriundo de Haras Sumaya en lo más alto del selectivo palmeño, amén de un Trébol de Plata que no hizo más que confirmar la impecable campaña desarrollada hasta aquí por el rosillo. En dupla con Hernán E. Ulloa y con marca de 1.24.51, El Rey Brillante sumó su segundo éxito de orden clásico, considerando lo hecho, anteriormente, cuando a comienzos de marzo ganara los 1.200 metros del Selección de Potrillos Grupo III, compromiso en el que superara a un Alfa Cuatro que, en esta ocasión, rescatara el tercer puesto distante seis cuerpos del vencedor, mientras Best Luck se hacía de la cuarta posición.

Abril 15, 2017, Chile
Pedro A. Molina