Redes Sociales
Contacto

Av. Hipódromo Chile Nº 1715, Comuna de Independencia, Santiago de Chile.

E-Mail

contacto@hipodromochile.cl

Teléfono

+562 2709200

Noticias

Buscar Noticia



 - Pedro A. Molina

Van por el Trébol de Plata y Oro, respectivamente

Por Ti Josefa y Tangoi, grandes protagonistas para hoy

La hija de Mayakovsky y el defensor de El Tata aparecen como favoritos en los clásicos de esta tarde. La Sexta del Chile, en tanto, ofrece $9.000.000 estimados.

En esta nueva reunión de día jueves en nuestra cancha, sin duda que la presencia de Por Ti Josefa (en la foto) y Tangoi, en sus respectivos desafíos clásicos, aparece como el punto más llamativo a lo largo de lo que será esta jornada compuesta por 19 competencias. En ese sentido, la hija de Mayakovsky, gran campeona del 2016 en Mediocamino, buscará mantenerse invicta acá en La Palma, con el respaldo de dos victorias clásicas alcanzadas por amplio margen, en ese orden, en distancias de 1.500 y 1.400 metros, y las que no hicieron más que confirmar las grandes condiciones que posee la pensionista de Sergio Tapia, misma que con Héctor Barrera nuevamente en el lomo hará frente a seis rivales, con motivo de los 1.800 metros del clásico Armada de Chile, desafío que en caso de obtener le reportaría, además, el Trébol de Plata.

Y así, cinco carreras más tarde de aquello, el excelente Tangoi saldrá a la pista para medirse frente a once adversarios en los 1.200 metros del clásico handicap Gilberto Orillac Alfaro. En la oportunidad, el hijo de Rock Of Gibraltar buscará prolongar su seguidilla de triunfos acá en la arena, pista en la que luego de ser segundo sobre 1.200 metros, se mantuvo en idéntico recorrido para sumar tres victorias consecutivas que, así las cosas, lo perfilan con gran opción de hacerse ahora del afamado Trébol de Oro.

Por otra parte, grandes Súper Pozos se presentan para esta reunión número 25 en nuestro hipódromo. En ese sentido, la bolsa total a repartir asciende a $146.000.000, monto en el que se destacan los $9.000.000 estimados a los seis aciertos en la Sexta del Chile, la popular apuesta palmeña y que se puede jugar sólo hasta antes de la partida de la 12a. carrera.

Abril 18, 2017, Chile
Pedro A. Molina