Redes Sociales
Contacto

Av. Hipódromo Chile Nº 1715, Comuna de Independencia, Santiago de Chile.

E-Mail

contacto@hipodromochile.cl

Teléfono

+562 2709200

Noticias

Buscar Noticia



 -

 -

Promesas del balompié comunal

Nuestra Escuela de Talentos retribuyó el apoyo

Este grupo de futbolistas de la comuna se dio cita acá en La Palma para hacer entrega de un singular objeto recordatorio al impulsor de tan valorada iniciativa. Además, fueron premiadas las grandes figuras de la temporada.

En otro de los puntos llamativos del último sábado acá en La Palma, la Escuela de Talentos del Hipódromo Chile, cual tónica de los últimos años, agradeció el apoyo y colaboración de nuestra institución. Es así, como durante la tarde, en el sector de la pelousse, se procedió con esta tradicional ceremonia en la que los integrantes del plantel de fútbol hicieron entrega a autoridades de nuestro hipódromo de una camiseta enmarcada con el número 25 y el nombre de Juan Cuneo Solari, presidente de Hipódromo Chile y padrino, justamente, de esta entidad deportiva, todo lo cual reafirmara el estrecho vínculo existente entre nuestro hipódromo y dicha escuela.

En ese sentido, a comienzos de junio, la Escuela de Talentos del Hipódromo Chile se dio cita en nuestro recinto para estrenar nuevo uniforme e indumentaria deportiva con los que enfrentaría los campeonatos comunales. Asimismo, justo es precisar que estos jóvenes son, en su gran mayoría, familiares de trabajadores de la hípica, razón más que importante para que nuestro hipódromo, a través de ellos, mantenga su política de fomento hacia las diversas actividades sociales y deportivas que se desarrollan, precisamente, en la comuna de Independencia.

Diciembre 2, 2017, Chile