Redes Sociales
Contacto

Av. Hipódromo Chile Nº 1715, Comuna de Independencia, Santiago de Chile.

E-Mail

contacto@hipodromochile.cl

Teléfono

+562 2709200

Noticias

Buscar Noticia



 - Pedro A. Molina

Completa cobertura a nuestras jornadas

Desde el 1 de agosto, la hípica chilena por Radio Nacional

´´Vamos A La Hípica´´, nombre que da vida a la transmisión radial del turf chileno, ahora continuará con sus emisiones en uno de los medios más tradicionales del país y con un régimen de más de diez horas por día.

El próximo miércoles 1 de agosto, ´´Vamos A La Hípica", emblemática producción radial que por décadas le ha brindado cobertura al turf chileno, comenzará con sus transmisiones en su nueva estación. Es así, como de ahora en más, todas las jornadas de carreras se podrán sintonizar en Radio Nacional, en el 114 A.M.

De esta manera, de lunes a sábado, entre las 13:00 y 23:30 horas, el espacio que dirige Elías Gómez estará al aire, en pos de entregar la más completa información antes, durante y después del desarrollo de las respectivas reuniones de carreras programadas en nuestro país. Por lo anterior, la Sociedad Hipódromo Chile, desde ya, le desea a todo el equipo de ´´Vamos A La Hípica´´ el mayor de los éxitos en esta nueva aventura que, por cierto, considera a nuestro hipódromo como eje fundamental de su constante y extensa cobertura semanal.

Julio 9, 2018, Chile
Pedro A. Molina