Redes Sociales
Contacto

Av. Hipódromo Chile Nº 1715, Comuna de Independencia, Santiago de Chile.

E-Mail

contacto@hipodromochile.cl

Teléfono

+562 2709200

Noticias

Buscar Noticia



 - Pedro A. Molina

Estelar sobre 2.000 metros

Hola Y Chao, por el Trébol de Plata

El fondista del momento en nuestra cancha será la gran atracción de este sábado en tradicional clásico de fondo. Con Jaime Medina, nuevamente, hará frente a cuatro rivales.

El concurso de Hola Y Chao en los 2.000 metros del clásico Ejército de Chile, se constituye en uno de los principales atractivos de este sábado en nuestra cancha. En la ocasión, el hijo de Bluegrass Cat medirá fuerzas ante cuatro oponentes, con el respaldo de dos triunfos consecutivos alcanzados, en ese orden, sobre 2.200 y 2.000 metros que, por lo mismo, lo mantienen con clarísima opción de sumar su tercer éxito en serie y, con ello, alcanzar el Trébol de Plata.

En su última salida a la pista, hace un mes y medio, el abanderado de Antonio Vodanovic dio cuenta de El Notario por pescuezo de diferencia, y todo, sólo tres semanas más tarde de haberse dado un verdadero paseo en el Pedro del Río Talavera Grupo III, carrera que sobre 2.200 metros hiciera suya por aplastantes 11 3/4 cuerpos. Top Casablanca, de regular cometido últimamente en clásicos de fondo en Club Hípico, y Rosent, escolta, precisamente, de Hola Y Chao en el último enfrentamiento entre ambos, aparecen como otros de los candidatos a ganar la prueba central de esta nueva reunión palmeña.

Septiembre 14, 2018, Chile
Pedro A. Molina