Redes Sociales
Contacto

Av. Hipódromo Chile Nº 1715, Comuna de Independencia, Santiago de Chile.

E-Mail

contacto@hipodromochile.cl

Teléfono

+562 2709200

Noticias

Buscar Noticia



 - Pedro A. Molina

Clásico sobre 2.000 metros

Top Casablanca va por más

El hijo de Seeking The Día figura como la gran figura de este jueves en nuestra cancha. En su última carrera ganó por 7 cuerpos sobre la misma distancia de ahora.

El concurso de Top Casablanca en los 2.000 metros del clásico Club Hípico de Santiago, prueba central de este jueves en nuestra pista, aparece como uno de los puntos altos para esta nueva jornada palmeña. Es así, como el defensor del stud Carillanca hará frente a cinco rivales, con el respaldo de haber ganado fácilmente en su última carrera, hace un mes, el clásico Ejército de Chile, carrera que se disputara sobre el mismo tiro de esta ocasión.

De esta manera, en lo que pueda ofrecer el colorado de Juan P. Baeza pareciera centrarse lo más relevante de este doble kilómetro, y en el que Rosent, escolta precisamente del más que seguro favorito en su más reciente presentación, asoma como otro de los candidatos con pretensiones. Y esto, considerando la regular campaña exhibida por el abanderado del stud Fritzi, segundo a 7 cuerpos del propio Top Casablanca en su última actuación, pero el que antes de eso venía de ser segundo en la milla, confirmando así todo lo bueno de lo hecho durante el último período, lo que, sin duda, proyecta una interesante chance de triunfo en favor del hijo de A.P. Five Hundred.

5a. CARRERA (4:09) CLÁSICO "CLUB HÍPICO DE SANTIAGO" - 2.000 MTS. PESO DE REGLAMENTO

Octubre 10, 2018, Chile
Pedro A. Molina