Redes Sociales
Contacto

Av. Hipódromo Chile Nº 1715, Comuna de Independencia, Santiago de Chile.

E-Mail

contacto@hipodromochile.cl

Teléfono

+562 2709200

Noticias

Buscar Noticia





 - Pedro A. Molina

Se corre este sábado a las 19:50 horas

VIDEONOTICIA: Participantes del St Leger 2018, uno a uno

Entérate de lo que han hecho los 14 tresañeros que darán vida a esta nueva edición de ´´La Carrera del Año´´. Cariblanco, exclusivo postulante a la Triple Corona del Chile, asoma como seguro favorito.

Este sábado 1 de diciembre, los mejores potrillos palmeños bajarán la cortina al proceso generacional enfrentados en los 2.200 metros del gran clásico St Leger Grupo I, prueba central de aquella programación compuesta por 20 competencias, y la cual se extenderá entre las 14:30 y 23:15 horas. De esta manera, el ejemplar que logre la victoria en nuestro último Grupo I de la temporada le entregará a sus responsables un suculento premio por $100.000.000, aparte de acceder al título de nuevo Campeón 3 años de la arena.

Revisa acá la nómina de competidores y las respectivas campañas de estos catorce machos de tres años que buscarán el triunfo en la última etapa de nuestra millonaria Triple Corona del Chile, certamen al que sólo Cariblanco es postulante, en virtud de sus anteriores victorias en los clásicos de Grupo I, Dos Mil Guineas y Gran Criterium Mauricio Serrano Palma, etapas iniciales, precisamente, del evento mejor remunerado de la hípica nacional. Así las cosas, en caso de que el defensor del stud Hermano Querido resulte vencedor, se convertirá en séptimo ganador en la historia de la afamada trilogía clásica palmeña, y cuarto incluso en forma consecutiva.

13a. CARRERA (7:50 P.M.) CLÁSICO GRUPO I ´´ST LEGER´´ - 2.200 METROS CONDICIONAL MACHOS Y HEMBRAS DE 3 AÑOS

Noviembre 30, 2018, Chile
Pedro A. Molina