Redes Sociales
Contacto

Av. Hipódromo Chile Nº 1715, Comuna de Independencia, Santiago de Chile.

E-Mail

contacto@hipodromochile.cl

Teléfono

+562 2709200

Noticias

Buscar Noticia





 - Pedro A. Molina

Para productos nacidos en 2016

Este lunes 31 vence el primer plazo para Inscripción Clásica Anticipada

La próxima semana vencerá la primera instancia de inscripción para participar en los grandes clásicos de Grupo I del 2019 en nuestro hipódromo.

Este lunes 31 de diciembre vencerá el primer plazo para la Inscripción Clásica Anticipada, a través de la cual los propietarios de f.s. de carrera podrán asegurar el concurso de sus productos de dos años para los grandes clásicos de Grupo I programados para la temporada 2019 en nuestra cancha. En ese sentido, los ejemplares inscritos bajo esta modalidad podrán tomar parte de nuestros dos grandes circuitos, la Triple Corona Potrancas y la Triple Corona del Chile, este último, con recompensa al vencedor por un total de US $500.000 y en el que se incluye un premio adicional y los premios a primer lugar de cada uno de los clásicos que conforman dicha trilogía.

En este primer llamado el valor de inscripción por cada ejemplar es de $100.000 más iva, mientras que para el segundo llamado, el cual expira el sábado 30 de marzo de 2019, el monto asciende a $250.000 más iva. Así también, en caso de que un finasangre no haya sido inscrito en ninguna de estas dos instancias, de igual forma podrá participar de nuestros grandes clásicos de Grupo I a través de la Inscripción Posterior, vale decir, asegurándose su concurso el día de la inscripción para un determinado clásico, señalado en el Programa de Temporada, y con un valor correspondiente al 10% del premio a primer lugar más iva, pagadero al contado al momento de la inscripción.


Sin embargo, aquel finasangre que sea inscrito bajo esta última modalidad no tendrá derecho al premio adicional, en caso de ganar la Triple Corona del Chile. A este incentivo sólo podrán acceder los ejemplares inscritos, tanto en el primer como en el segundo llamado de nuestra inscripción clásica anticipada.

INSCRIPCIÓN CLÁSICA ANTICIPADA
 

-Vencimiento Primer Llamado: Este Lunes 31

valor por ejemplar: $100.000 + iva

-Vencimiento Segundo Llamado: Sábado 30 de Marzo 2019

valor por ejemplar: $250.000 + iva

-Inscripción Posterior:

Día de inscripción para la carrera señalado en el Programa de Temporada

valor por ejemplar: 10% premio a primer lugar + iva (al contado)

Diciembre 26, 2018, Chile
Pedro A. Molina