Redes Sociales
Contacto

Av. Hipódromo Chile Nº 1715, Comuna de Independencia, Santiago de Chile.

E-Mail

contacto@hipodromochile.cl

Teléfono

+562 2709200

Noticias

Buscar Noticia



 - Pedro A. Molina

Transmisión sólo en cancha

Este sábado, entre el Belmont Stakes y Robert Bruce

Durante esta nueva reunión sabatina, los asistentes a nuestro hipódromo podrán ver el cierre de la Triple Corona Norteamericana, junto con la actuación del gran crédito nacional.

Este sábado, tu Hipódromo Chile te invita a disfrutar de dos grandes carreras del turf estadounidense. Es así, como quienes se den cita en cancha de carreras podrán presenciar, en primer orden, los 2.000 metros del Manhattan Stakes Grupo I, carrera que marcará el regreso a la competencia por parte del campeón chileno Robert Bruce, en este desafío dotado con premios por US $1.000.000.

Posteriormente, los mejores exponentes del proceso generacional en el país del norte se enfrentarán en el Belmont Stakes Grupo I, clásico con bolsa de premios por US $1.500.000, y que en distancia de 2.400 metros pondrá término a la Triple Corona Norteamericana sin aspirante a conseguirla. De esta manera, tu Hipódromo Chile brindará, exclusivamente a los asistentes al recinto, la posibilidad de seguir de cerca estas dos importantes competencias de la hípica más importante del orbe.

Junio 7, 2019, Chile
Pedro A. Molina