Redes Sociales
Contacto

Av. Hipódromo Chile Nº 1715, Comuna de Independencia, Santiago de Chile.

E-Mail

contacto@hipodromochile.cl

Teléfono

+562 2709200

Noticias

Buscar Noticia



 - Soc. Hipódromo Chile S.A.

Nueva campeona del pasto

Palmeña Remembranzas logra Grupo I en Club Hípico

En reñido final, la pensionista de Pedro Molina se adjudicó la gran carrera para las dosañeras del pasto, en su tercera incursión en Blanco Encalada. Su joven jockey, en tanto, se graduó en este tipo de compromisos.

En la mejor de sus actuaciones, la potranca Remembranzas se convirtió en nueva Campeona 2 años del pasto al imponerse en los 1.600 metros del clásico Arturo Lyon Peña Grupo I, prueba central del pasado domingo 23 en Club Hípico. En la ocasión, la defensora del stud Matías Héctor estableció tres cuartos cuerpo de ventaja sobre Guwahati para, de ese modo, cerrar con broche de oro su concurso durante el primer semestre generacional, mismo que la hija de Bad Daddy iniciara con éxito al ganar en su estreno, a mediados de enero, en condicional pactada sobre 1.200 metros en nuestro hipódromo, precisamente, su pista de origen.

En ese sentido, Remembranzas está al cuidado de Pedro Molina, preparador afincado por 50 años en nuestro hipódromo, y llevada a la victoria por el joven jinete Nicolás Molina, constante protagonista de nuestras programaciones, y quien, en virtud de este resultado, accedió a su primer triunfo de Grupo I. Por todo esto, nuestra institución felicita al equipo de Remembranzas por la obtención de tan importante clásico, y en el que, en grupo de dieciséis anotadas, fuese incluso una de las dos únicas representantes palmeñas en competencia.

Junio 24, 2019, Chile
Soc. Hipódromo Chile S.A.