Redes Sociales
Contacto

Av. Hipódromo Chile Nº 1715, Comuna de Independencia, Santiago de Chile.

E-Mail

contacto@hipodromochile.cl

Teléfono

+562 2709200

Noticias

Buscar Noticia





 - Pedro A. Molina

Monto mínimo por $10.000

¡Juégatela¡ con la nueva Tarjeta Teletrak Móvil Digital

Desde ahora, podrás realizar todas tus apuestas utilizando este nuevo sistema. Para conseguir la tarjeta, primeramente se debe realizar una transferencia a la cuenta corriente de nuestro hipódromo.

En otro hecho significativo, y que viene a potenciar las distintas opciones para jugar a las carreras on line, tu Hipódromo Chile ha puesto a disposición de los hípicos la nueva tarjeta Teletrak Móvil Digital. Es así, como se deben seguir los siguientes pasos para comenzar a utilizarla desde ya.

En ese sentido, se debe abonar, vía transferencia bancaria, un monto mínimo por $10.000, con estos detalles:
-Cuenta Corriente: Banco de Chile
-Cuenta Número: 165160350
-Nombre: Sociedad Hipódromo Chile S.A.
-Rut: 90.256.000-9
-Correo Electrónico: teletrakmovil@hipodromochile.cl
-Glosa o Mensaje: Indicar NOMBRE, RUT y TELÉFONO y CORREO ELECTRÓNICO de contacto.

Cumplido todo esto, en el plazo de una hora, luego de haber sido recibido el correo del depósito, la tarjeta Teletrak Móvil Digital será enviada al correo electrónico del cliente en cuestión, detallando ahí su número de cuenta y clave correspondiente, quedando disponible para su uso. Al realizar esta operación, el cliente acepta estas condiciones de uso de la tarjeta Teletrak Móvil Digital, lo cual indica un riesgo en el envío de la información de la tarjeta y su código de seguridad vía correo electrónico.

Ya lo sabes, obtén tu tarjeta Teletrak Móvil Digital y comienza a jugar a las carreras. Éste es otro beneficio que te ofrece tu Hipódromo Chile que ¡siempre te paga más!

Junio 22, 2020, Chile
Pedro A. Molina