Redes Sociales
Contacto

Av. Hipódromo Chile Nº 1715, Comuna de Independencia, Santiago de Chile.

E-Mail

contacto@hipodromochile.cl

Teléfono

+562 2709200

Noticias

Buscar Noticia



 - Pedro A. Molina

Jornada de 15 competencias

Hípica en Chile vuelve este jueves en el Valparaíso Sporting

El reducto viñamarino llevará a cabo su jornada en este festivo jueves 21 de mayo, exactamente dos meses después de lo que fuese la última reunión de carreras en nuestro turf.

Luego de dos meses del cese temporal de la actividad, esta tarde, Valparaíso Sporting será el encargado de reactivar las jornadas de competencias en nuestra hípica, con una programación compuesta por 15 carreras, y la cual se extenderá entre las 12:30 y 20:00 horas. Es así, como el reducto costero será el primer hipódromo del país en retomar la actividad, todo lo cual se prolongará este domingo 24, con otra jornada de 15 competencias, misma que arrancará al mediodía.

Asimismo, todo indica que el próximo martes 2 de junio Club Hípico de Concepción haría la propio, mientras que nuestro hipódromo, al igual que Club Hípico de Santiago, deberán esperar lo que acontezca la próxima semana con aquella cuarentena total establecida para el Gran Santiago, misma que ya se hubiese prolongado, en principio, hasta el jueves 28. De esta manera, la hípica chilena se está encaminando a un completo retorno, luego de que el sábado 21 de marzo, y producto de la crisis sanitaria mundial, se disputará la última jornada de carreras en el país, precisamente, en nuestra cancha.

Mayo 21, 2020, Chile
Pedro A. Molina