Redes Sociales
Contacto

Av. Hipódromo Chile Nº 1715, Comuna de Independencia, Santiago de Chile.

E-Mail

contacto@hipodromochile.cl

Teléfono

+562 2709200

Noticias

Buscar Noticia



 - Pedro A. Molina

Política sanitaria

Este miércoles nuevamente realizaremos test rápidos

Tratando de prevenir el contagio por Covid-19, nuestro hipódromo, una vez más, realizará estos exámenes a todos quienes se desempeñan al interior del recinto.

Tal como se diera el pasado 17 de julio, este miércoles 29, a contar de las 09:15 horas, Hipódromo Chile, en conjunto con la I. Municipalidad de Independencia, pondrá a disposición de trabajadores de la institución y gremios hípicos en general, caso de preparadores, cuidadores, jinetes y secretarios de estos últimos, test rápidos y exámenes PCR a quienes resulten positivos por dichos test. Es así, como en el Policlínico ubicado al interior de nuestras dependencias se llevará a efecto esta medida preventiva, misma que tiene por finalidad velar por la salud de quienes cumplen labores a diario en favor de nuestra actividad.

En ese sentido, el test rápido sólo toma algunos minutos, es indoloro y no representa riesgo alguno para la persona. Asimismo, dejamos en claro que nuestro hipódromo tiene la obligación de realizar este test para, de ese modo, cumplir cabalmente con los objetivos del mismo.

Por lo anterior, y conscientes del complejo panorama que se ha suscitado, en virtud de la crisis sanitaria mundial, hacemos un llamado a todos quienes aún no se han realizado este test para que, en concreto, acudan a nuestras instalaciones médicas, con el fin de prevenir el contagio por Covid-19. De esta manera, la Sociedad Hipódromo Chile, mantiene su política de prevención y cuidado hacia los distintos estamentos hípicos que hoy, ciertamente, pueden ver comprometida su salud.

Julio 27, 2020, Chile
Pedro A. Molina