Redes Sociales
Contacto

Av. Hipódromo Chile Nº 1715, Comuna de Independencia, Santiago de Chile.

E-Mail

contacto@hipodromochile.cl

Teléfono

+562 2709200

Noticias

Buscar Noticia



 - Soc. Hipódromo Chile S.A.

Política sanitaria

Nuestro hipódromo designa Supervisores Sanitarios

Conscientes de que la extensa suspensión de la actividad hípica ha generado dramáticos efectos en todos los miembros de la comunidad que depende de la realización de las carreras, el Hipódromo Chile, en conjunto con los gremios, ha continuado realizando los esfuerzos para que nuestra actividad se reanude a la brevedad posible, una vez que la autoridad sanitaria nos otorgue la autorización. Como saben, en primera instancia, el reinicio de las carreras se efectuará sin público en los recintos de la cancha y con la Red Teletrak cerrada.

No obstante lo anterior, retomaremos paulatinamente las actividades, situación que sólo será posible en la medida en que todos, trabajadores y gremios, respetemos las normas establecidas, tanto por el Consejo Superior de la Hípica Chilena como los protocolos de higiene y seguridad desarrollados por la Sociedad. Como la garantía del cumplimiento de las normas y seguridad es nuestra principal preocupación, hemos establecido la designación de un grupo de Supervisores Sanitarios, debidamente identificados, que serán responsables, durante todos los días, con y sin carreras, de supervisar, controlar y poseerán atribuciones para exigir el adecuado cumplimiento de las medidas de seguridad que todos debemos conocer, difundir y cumplir.

Del mismo modo, reiteramos el vital cumplimiento de las medidas de cuidado y autocuidado que debemos mantener en todo momento y sobre todo en nuestro Hipódromo, entre las que podemos mencionar a modo de ejemplo:

-Se le medirá la temperatura cada vez que ingrese al Hipódromo

-Se controlará la identidad y sólo se permitirá el acceso a aquellos, debidamente autorizados para ingresar

-Evitar saludos de beso y/o manos

-Mantener distancia física de al menos 1 metro

-Uso obligatorio de mascarilla durante toda el tiempo

-Lavado frecuente de manos y/o en su defecto, uso de alcohol gel

-Estar atento a malestares o síntomas asociados al Coronavirus, para asistir a un servicio de asistencia médica, en caso de tener sospechas de contagio

-Mantener las medidas de seguridad en trayectos y traslado hacia o desde el hogar

-Respetar las restricciones y medidas establecidas por El Consejo Superior de la Hípica y la Administración de la Sociedad, entre otras.

Informamos, asimismo, que como medida de protección de todos, el Hipódromo Chile aplicará sanciones a quienes sean sorprendidos vulnerando las medidas de seguridad, las normas sanitarias y el Protocolo de Funcionamiento. Por último, adjuntamos a este correo el “Protocolo de funcionamiento de los Hipódromos” que desarrolló el Consejo Superior de la Hípica, el que se encuentra disponible en la página web www.hipodromo.cl, y queremos recordar que todas estas medidas son en resguardo de la seguridad y salud de todos los miembros de nuestra comunidad, por lo que deben ser obligatoriamente cumplidas en todo momento.

Cualquier cambio en lo antes mencionado, lo informaremos a través de los canales de comunicación oficiales.

Agosto 17, 2020, Chile
Soc. Hipódromo Chile S.A.