Redes Sociales
Contacto

Av. Hipódromo Chile Nº 1715, Comuna de Independencia, Santiago de Chile.

E-Mail

contacto@hipodromochile.cl

Teléfono

+562 2709200

Noticias

Buscar Noticia



 - Pedro A. Molina

Luego de seis meses

Campeón Win Here regresa este jueves

El retorno del gran campeón fondista de nuestro hipódromo se constituye como lo más relevante de este jueves acá en La Palma. En distancia de 2.000 metros, el mulato buscará su séptima victoria clásica consecutiva.

En distancia de 2.000 metros, el clásico Libertador Bernardo O'Higgins Riquelme Grupo III se presenta como prueba central de este jueves 24 en nuestro hipódromo, con lo que será el regreso, además, del máximo exponente del largo aliento palmeño. Es así, como Win Here volverá a la competencia después de medio año, con el respaldo de seis triunfos clásicos consecutivos, y el último de ellos, alcanzado el pasado sábado 21 de marzo en el premio Alberto Benavente Benavente, disputado sobre igual distancia.

De esta manera, en lo que pueda ofrecer el hijo de Breathless Storm se concentra lo más importante de este jueves, por tratarse del reentré de un indiscutido campeón que, desde aquella victoria conseguida en el Gran Premio Hipódromo Chile Grupo I del 2019, se ha mantenido con holgura en lo más alto del fondismo en nuestra cancha. Y esto, con el respaldo de nueve triunfos y un segundo lugar en diez presentaciones que han marcado su notable desempeño desde mayo del año anterior a la fecha.

6a. CARRERA (3:03 P.M.) CLÁSICO GRUPO III "LIBERTADOR BERNARDO O'HIGGINS RIQUELME" - PESO DE REGLAMENTO CABALLOS DE 3 AÑOS Y MÁS

Septiembre 22, 2020, Chile
Pedro A. Molina