Redes Sociales
Contacto

Av. Hipódromo Chile Nº 1715, Comuna de Independencia, Santiago de Chile.

E-Mail

contacto@hipodromochile.cl

Teléfono

+562 2709200

Noticias

Buscar Noticia



 - Soc. Hipódromo Chile S.A.

A contar de este sábado 28

Se facilita ingreso de propietarios y accionistas a la cancha

Quienes tengan propiedad sobre un finasangre que compita en la jornada, sea titular o no de los colores que defiende éste, podrá ingresar, de ahora en más, a nuestro hipódromo. Nuestros accionistas también se verán favorecidos.

Desde este sábado 28, podrán asistir a nuestro hipódromo los distintos propietarios de los caballos que participen en las carreras programadas para ese día, extendiéndose así la posibilidad de asistencia que hasta hoy estaba permitida sólo al propietario titular de los colores. De esta manera, todos los socios de un caballo, inscritos en los registros del Stud Book y que vivan en comunas sin cuarentena, podrán acudir a los recintos dispuestos en los espacios de la cancha de carreras.

Asimismo, a partir de este sábado también podrán asistir a nuestra cancha de carreras los accionistas de la Sociedad que residan en comunas sin cuarentena. Es importante informar que para poder hacer su ingreso a nuestro hipódromo, el titular de las acciones debe figurar como accionista en el Registro de Accionistas del Hipódromo Chile.

Todos los autorizados para asistir deberán presentar un documento de identificación y hacer uso, en todo momento, de su correspondiente mascarilla, y acatar las distintas medidas sanitarias establecidas, en virtud de la crisis sanitaria actual. Los salones y espacios al aire libre del hipódromo cuentan con un aforo máximo de asistentes y se han preparado para recibirlos cumpliendo con todas las medidas que permite la Fase 4 del Plan Paso a Paso.

Si el número de asistentes supera en algún momento del día el aforo máximo permitido, la administración del Hipódromo podrá imponer tiempos máximos de permanencia a los asistentes, de manera de hacer posible que la mayor cantidad de personas autorizadas pueda participar de la jornada hípica. Finalmente, queremos señalar que en la medida que la comuna de Independencia, ya en Fase 4, continúe el avance en el Plan Paso a Paso, se irá haciendo posible una mayor normalidad en el funcionamiento y asistencia a las jornadas de carreras, siendo éste el firme propósito de la Sociedad Hipódromo Chile.

Noviembre 25, 2020, Chile
Soc. Hipódromo Chile S.A.