Redes Sociales
Contacto

Av. Hipódromo Chile Nº 1715, Comuna de Independencia, Santiago de Chile.

E-Mail

contacto@hipodromochile.cl

Teléfono

+562 2709200

Noticias

Buscar Noticia



 - Pedro A. Molina

Se mantienen para condicionales de 2 años

Nuevo alza de premios durante febrero en nuestro hipódromo

Con este nuevo aumento, nuestro hipódromo, una vez más, beneficiará a los distintos gremios. En concreto, éste es el tercer incremento anunciado para la temporada 2021.

En otra gran noticia en lo que va corrido de este año 2021, el directorio de nuestro hipódromo acordó un nuevo aumento de premios para este mes de febrero, período en el que desarrollaremos seis jornadas de competencias. En ese sentido, junto con el incremento establecido para el primer trimestre 2021, y después de un alza de un 10% que se diera en enero pasado, este mes estará marcado por otro aumento de un 10% en la Tabla de Premios, a excepción de las carreras condicionales para ejemplares de 2 años que se mantendrán con premio al ganador por $7.000.000 y bolsa total en premios por $9.975.000.

En ese sentido, justo es precisar que esta alza obedece a un mayor juego, con respecto a lo proyectado, durante las últimas reuniones realizadas en diciembre de 2020, y se aplicará desde este jueves 4 de febrero. Sin lugar a dudas, esta medida, una vez más, beneficiará a propietarios, preparadores, jinetes y cuidadores.

Febrero 19, 2021, Chile
Pedro A. Molina